Mujeres líderes en la industria inspiran en FITMA 2023

Una de las actividades más importantes de la Feria Internacional de Tecnología y Manufactura FITMA 2023 ha sido el «Desayuno de Mujeres en la Manufactura» en donde algunas líderes de la industria compartieron su experiencia y trayectorias.

Entre las ponentes participó Lorena Bustamante, vicepresidenta de la Asociación Mexicana de Manufactura de Moldes y Troqueles (AMMMT), quien destacó la importancia de la educación en las generaciones venideras y el papel que juegan las instituciones educativas en este ámbito para impulsar a la industria en México.

Elisa Crespo, presidenta ejecutiva del Clúster Automotriz del Estado de México, compartió su experiencia en la industria automotriz y cómo ha logrado posicionarse como líder de este sector. Resaltó la lucha constante por la equidad y la preparación académica como claves del progreso.

Mary Carmen Retana, coordinadora de procesos de SJ Maquinsa, celebró los logros de las mujeres en la industria y animó a abrir la mente a la innovación, las tecnologías y a proyectos que impliquen mayores retos.

La importancia de las mujeres dentro de la industria fue destacada por Fátima Oyervides, Directora de Marketing en Renishaw México, quien las invitó a no limitarse o sentirse intimidadas; así como a tomar siempre nuevas oportunidades.

Durante su intervención Andra Keay, Vicepresidenta de Robótica Global en AMT – The Association For Manufacturing Technology, compartió su experiencia y motivación, que le han permitido ser una mujer con participación en la industria.

Compartir en:

Últimos Artículos

Suscríbete al Newsletter

Recibe información actualizada y relevante sobre la Manufactura de México.

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Al registrarte aceptas recibir nuestro Newsletter, puedes darte de baja cuando lo decidas.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí