México presente en Paris Air Show 2023

La feria internacional más importante de la aeronáutica y el espacio organizada por SIAE, una empresa filial de GIFAS, la Asociación Francesa de la Industria Aeronáutica y Espacial es el espacio donde se presentan las tecnologías más modernas de la industria aeroespacial y México estuvo presente con los Gobernadores de Chihuahua y Querétaro.

La gobernadora de Chihuahua Maru Campos Galván, logró concretar para su estado una importante inversión de 13.5 millones de dólares por parte de la reconocida empresa Regal Rexnord Aerospace. Esta inversión se traducirá en la construcción de una nave industrial de 125 mil pies cuadrados y la generación de 240 nuevos empleos.

El gobernador del estado de Querétaro Mauricio Kuri González, resaltó el compromiso de México en el fortalecimiento de su industria aeroespacial y su disposición para atraer inversiones internacionales en el sector.

El pabellón de México fue organizado por la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial (FEMIA) liderada por Carlos Robles, y dirigido por la Embajadora de México en Francia, Blanca Jiménez Cisneros; contó también con la presencia de representantes de la Secretaría de Relaciones Exteriores, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de los estados de Aguascalientes, Baja California, Guanajuato, Nuevo León, Sonora y Yucatán.

Compartir en:

Últimos Artículos

Suscríbete al Newsletter

Recibe información actualizada y relevante sobre la Manufactura de México.

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Al registrarte aceptas recibir nuestro Newsletter, puedes darte de baja cuando lo decidas.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí