Los actores clave de la industria reunidos en Querétaro en el evento de negocios más importante de la región

El International Automotive Industry Supply Summit organizado por CAPIM, INA, Secretaria de Desarrollo Sustentable y el Gobierno del Estado, se ha consolidado como un evento destacado en la industria automotriz a nivel internacional. Con más de 12,000 asistentes y 2,000 empresas participantes, fue un punto de encuentro para proveedores, fabricantes de automóviles y expertos en la industria; posicionándolo como un referente para estar al tanto de las últimas tendencias y avances en la industria automotriz a nivel global.

El summit abordó temas clave como la innovación, la tecnología y las tendencias emergentes en el sector. Se presentaron avances en áreas como la electromovilidad, la inteligencia artificial y la manufactura avanzada, fortaleciendo la colaboración y la innovación en la cadena de suministro automotriz.

Con la participación de líderes de la industria y expertos internacionales, el evento busca promover la colaboración y establecer alianzas estratégicas para impulsar la competitividad del sector automotriz en México. Además, ofrece oportunidades de networking y negocios para los participantes.

Compartir en:

Últimos Artículos

Suscríbete al Newsletter

Recibe información actualizada y relevante sobre la Manufactura de México.

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Al registrarte aceptas recibir nuestro Newsletter, puedes darte de baja cuando lo decidas.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí