Armando Cortés Galicia es el nuevo director general de la INA

A partir del 19 de junio Armando Cortés Galicia asumió la dirección general de la asociación. A través de un comunicado, la Industria Nacional de Autopartes A.C. (INA) destacó su amplia experiencia en la industria automotriz y de autopartes, así también, como consultor en negocios internacionales y comercio exterior dentro del sector.

“Para la INA es un gran honor y privilegio darle la bienvenida a Armando Cortés, quien es especialista en la industria automotriz y de autopartes con más de 15 años de experiencia en los sectores público y privado transnacional. Fue director ejecutivo de Industria Automotriz y de Autopartes en ProMéxico, así como gerente de Proyectos Estratégicos en Chrysler de México”, explicó la asociación en un mensaje a los medios de comunicación.

Cortés Galicia es Licenciado en Economía, cuenta con una Maestría en Prospectiva Estratégica por el Tecnológico de Monterrey y un Diplomado en Innovación Gubernamental por la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard.

Compartir en:

Últimos Artículos

Suscríbete al Newsletter

Recibe información actualizada y relevante sobre la Manufactura de México.

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Al registrarte aceptas recibir nuestro Newsletter, puedes darte de baja cuando lo decidas.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí